Tiendita Holistica de Huellas.com


El Gurú Perverso (Personaje Comedia)


Despierta
tu Fuego Interior


Shamanik Adventures (in english)


Frecuencias Metatrónicas para la Activación, Sintonización y Equilibrio del Ser


Despierta el Chamán que hay en ti


Sonoterapia Chamánica


Aventura Mágica y Chamanica al Roraima

Síguenos:
Sigue a Huellas.com en FaceBook  Sigue a Huellas.com en Twitter  Tips, entrevistas y más en YouTube  

Tiendita Holística

Tenemos a disposición una importante variedad de herramientas y productos holísticos para apoyar y complementar las actividades de Huellas para la Humanidad.

Productos Artesanales de la Gran Sabana

LeatHer B Accessories

Presentamos nuestra más reciente aventura artística: Prendas de cuero y otros elementos que te conectarán con lo ancestral en ti. Diseños únicos que se elaboran principalmente por pedido.

Tipos de prendas:

  • Brazaletes
  • Collares
  • Amuletos
  • Zarcillos

Algunas piezas y amuletos se elaboran con las llaves cósmicas de ASES: Moldavita, Universalita y Lingam.

Para más información y pedidos, comunícate con nosotros:

Escríbenos pulsando aquí o por Whatsapp +58 416 727-2613.

Jabones Ecológicos

Una de las producciones inspiradas en la Gran Sabana es el jabón artesanal y ecológico, utilizando ingredientes locales, totalmente biodegradables.

Realizados con base de glicerina y coco, estos jabones humectantes y exfoliantes son realizados con ingredientes naturales como: miel y cera de abejas, propóleo, tacamajaca, caolín, avena y más. Además de los publicados, podemos realizar jabones con otras composiciones y aromas a pedido.

Excelentes para uso diario, para regalo, o como recuerdo de La Gran Sabana.

Jabón Humectante de Avena y Miel
Este jabón con base de glicerina contiene cera y miel de abejas cosechadas en la Gran Sabana, que ofrecen hidratación y nutrición para la piel, dejándola suave y sedosa.

Jabón Exfoliante de Tacamajaca y Miel
El Tacamajaca es una resina del árbol con el mismo nombre, que tiene efectos purificadores y sanadores. En este jabón ofrece además un suave nivel de exfoliación, y la miel hidrata y nutre la piel.

Jabón de Sanación de Agnihotra y Caolín
Con un agradable aroma, las propiedades y beneficios sanadores de la ceniza del Agnihotra y el Caolín, que es una arcilla muy apreciada en la industria cosmética por sus propiedades purificativas, se encuentran en este jabón para brindarte renovación y bienestar.

Jabón Humectante de Miel y esencias Marinas
Este jabón, adicional a la hidratación y nutrición que ofrecen la miel y cera de abejas, tiene un agradable olor a brisas marinas.

Otras presentaciones:

Complementos para la Terapia Homa y ASES

Lingam

Lingam es el nombre que se le da a piedras sagradas de sanación que tienen forma de un huevo alargado, la densidad casi igual a la Esmeralda y mucho mayor poder que el cuarzo para captar las energías beneficiosas y neutralizar el efecto de las energías perjudiciales. Los Lingams son generadores de energías de EQUILIBRIO DE SANACIÓN Y DE CONCIENCIA DE ALMA.

Los Lingams se formaron hace millones de siglos. Un meteorito chocó con el planeta Tierra en el lugar que es la fuente del Santo Río Narmada, él más antiguo del mundo, en Madhya Pradesh, una provincia montañosa a 300 millas al norte de Bombay, India.

Más en www.huellas.com/lingam.php

Yantra

Herramienta Curativa - Protectora
La palabra sánscrita Yantra proviene del prefijo "Yan" que quiere decir herramienta o instrumento. El yantra típicamente consiste de un borde cuadrado que incluye círculos, pétalos de loto, triángulos y un punto-raíz central conocido como bindu, representando la matriz creadora del universo. El uso de dibujos Místicos conocidos como Yantras, es muy antiguo y se da no tan solo en la India o el oriente, sino que en todos los continentes.

Se les ha encontrado en los primeros hallazgos arqueológicos. El Yantra es un diseño gráfico, basado en figuras geométricas hechas de elementos lineales, inscritos sobre una superficie plana, que intentan representar sintéticamente las distintas modalidades de la energía incluyendo las sutiles, en el mundo natural. El Yantra junto con representar procesos inconscientes y ser un modelo de reintegración, está comunicando algo multidimensional y sutil que no puede ser expresado en palabras.

Tiene una acción de tipo organizadora y armonizadora del campo de conciencia en las personas, lo que respalda acontecimientos que tienen trascendencia tanto a nivel individual como colectivo.

Más en www.huellas.com/yantra.php

Enviamos su pedido desde la Gran Sabana a domicilio con cobro a destino dentro del territorio venezolano.

Para más información, contáctanos por email pulsando aquí.

Copyright © 1998-2017, Huellas.com. Derechos reservados